Trámite de ingreso

1er. Paso

Descarga y Llena el formato de Inscripción Adjunto en formato WORD con la información que se te solicita. Imprímelo, fírmalo, escanéalo y mándalo al siguiente correo electrónico: direccionacademica@cepc.com.mx.

2do. Paso

Realiza el pago de tu Inscripción en cualquiera de las siguientes formas:

DEPÓSITO BANCARIO
Banco: Scotiabank Depósito
Bancario: 02401058061 Número de Referencia 18 A
NOMBRE DE UNICEPC S.C

Desde tu Aplicación Móvil: Banco: Scotiabank
Clave Interbancaria 044090024010580614
A NOMBRE DE UNICEPC S.C

OXXO:
Número 5579209140791010
Una vez que cuentes con tu recibo de pago, debes conservarlo y comunicarte al (3121094863) en un horario de Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 hr. o sábado de 8:00 a 13:00 hr al Depto. de Coordinación General para realizar cita y entregar los documentos requeridos.

3er.Paso

Favor de comunicarse al teléfono 3121094863 o al correo direccionacademica@cepc.com.mx.

4to.Paso

Favor de comunicarse al teléfono 3121094863 o al correo electrónico direccionacademica@cepc.com.mx.

Consideraciones Generales

Favor de comunicarse al teléfono 3121094863 o al correo electrónico direccionacademica@cepc.com.mx.

Logo de CEPC